SHARE

Bem-vindo ao Park City

As áreas de esqui do mundo clase Park City, Deer Valley Resort y Park City Mountain Resort, ofrecen un pase válidos apenas para ambos complejos y sólo é disponible para nuestros internacionales clientes durante a sua invierno temporada. Dois El Paso International Resort es la más maneira rentável para experimentar ambos complejos exclusivos y permite-lhes huespedes que flexibilidad de esqui elegir dónde desean todos os dias, en lugar de decidir con antelación.

Las dos estaciones estan ubicadas em poucos minutos unos el uno del otro y están convenientemente acompanhado por libre sistema de transporte público em Park City. En el corazón deste meca dos deportes de invierno se encuentra una ciudad con auténtico charme con un histórico de la calle principal, que ofrece restaurantes galardonados, serie una de galerias de arte, lojas de lujo, y una vida noturna vibrante.

Con más vôo 300 que llegan a diario en nueve Aerolíneas, Park City é o encuentra un corto 35 minutos trayecto desde el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City. Ven, explorar nuestra ciudad y la experiencia de los complejos y la histórica Main Street, el Utah Olympic Park y todas las tiendas, restaurantes y vida noturna que no conoce.

BOOK YOUR STAY

Geoff Swarts
Informação do ContatoLatin America Sales and Marketing Manager

+1 435.658.9603
geoff@visitparkcity.com