SHARE

Bienvenido a Park City

Dos zonas de esquí de clase mundial de Park City, Deer Valley Resort y Park City Mountain Resort, ofrecen un único pase válido para ambos complejos y sólo está disponible para nuestros clientes internacionales durante la temporada de invierno. El Two Resort Paso Internacional es la forma más rentable de experimentar ambos complejos únicas y permite a los huéspedes la flexibilidad de elegir dónde desean esquiar cada día, en lugar de decidir con antelación.

Las dos estaciones están ubicadas dentro de unos minutos el uno del otro y están convenientemente unidas por sistema de transporte público libre de Park City. En el corazón de esta meca de deportes de invierno se encuentra una ciudad con encanto auténtico con un histórico de la calle principal, que ofrece restaurantes galardonados, una serie de galerías de arte, boutiques de lujo, y una vibrante vida nocturna.

Con más de 300 vuelos que llegan a diario en nueve aerolíneas, Park City se encuentra a un corto trayecto de 35 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City. Ven, explorar nuestra ciudad y la experiencia de los complejos y la histórica Main Street, el Parque Olímpico de Utah y de todas las tiendas, restaurantes y vida nocturna que se nos conoce.

BOOK YOUR STAY

Geoff Swarts
Información Del Contacto 

+1 435.658.9603
geoff@visitparkcity.com