logo-header
close
BOOK YOUR STAY

Bienvenido a Park City

La Mejor Nieve del Mundo, más de 400 pistas de esquí en dos resorts de clase mundial, Deer Valley y Park City Mountain, un pueblo encantador con gran pasado minero, uno de los festivales de cine más afamados de Estados Unidos, Sundance Film Festival, una oferta de hospedaje y gastronómica únicas en el mundo, y un sinfín de actividades para disfrutar el verano y el invierno… son sólo algunos atractivos de Park City, un destino que te espera en el corazón de las Montañas Rocosas, en Utah, EUA.

Un Lugar Excepcional Sólo A Pocas Horas

Llegar a Park City desde México es sencillo. Hay vuelos directos desde la Ciudad de México, Guadalajara, Cancún y más ciudades, con Delta y Aeroméxico en cualquier época del año.

¡Llega a las montañas en media hora!

El aeropuerto de Salt Lake City, Utah, te recibirá con los brazos abiertos, y en sólo 35 minutos, estarás del aeropuerto al centro de Park City … ¡No hay otro destino de esquí en Norteamérica que esté tan cerca de un aeropuerto internacional!

Del aeropuerto a Park City, hay muchas opciones de compañías de transporte que ofrecen servicio rápido y a todas horas: desde automóviles particulares hasta limos y buses. Conoce aquí las compañías que te llevan del aeropuerto a las montañas.

Map of International Flights to Salt Lake City

Hospedajes En Park City

Después de un divertido día de aventura al aire libre, toma un descanso y recupera fuerzas en cualquiera de nuestras 100 propiedades lujosas y asequibles para nuestros huéspedes. Las opciones van desde casas familiares privadas y espacios de condominios hasta posadas y hoteles de servicio completo. Tómate el tiempo para que tú y tú familia merecen. Park City te consentirá con spas de última generación que se especializan en una variedad de masajes estimulantes y tratamientos especiales. Quédate un poco más.

Ver opciones de alojamiento
View of Montage Deer Valley with Deer Valley Resort in the background

Park City ofrece a los visitantes dos opciones de estaciones de esquí

Couple Skiing Under Chairlift

PARK CITY MOUNTAIN

Ubicado en el corazón del centro histórico de Park City, Park City Mountain es un destino de montaña accesible y de clase mundial. Es el área esquiable más grande de los Estados Unidos con más de 3,000 hectáreas y 348 pistas. La gastronomía reconocida internacionalmente, actividades para toda la familia, clases innovadoras y exclusivas de esquí y muchos motivos más te harán enamorarte de Park City.

Family skiing on sunny day at Deer Valley Resort

DEER VALLEY RESORT

Deer Valley es un resort de sólo esquí que ofrece lujosas amenidades: desde valets de esquí uniformados, tours sin cargo Mountain Host y guarda de esquíes durante la noche… hasta pistas de nieve peinadas a la perfección, gastronomía gourmet en elegantes establecimientos y una escuela de esquí internacionalmente premiada. La nieve tan fina de Deer Valley es apoyada por la fabricación de nieve de última generación, ofreciendo una experiencia vacacional completa.

Four adults enjoying dinner at Firewood

Saborea Cada Momento en Park City

La gran variedad de restaurantes galardonados de Park City refleja un abanico de influencias y estilos culinarios, con ingredientes locales que son, en su mayoría, de origen orgánico. Encontrarás más de 150 opciones que tienen platillos para cada gusto, ocasión y presupuesto. Para saborear aún más tu experiencia, date una vuelta por los cafés, bares y salones históricos: en ellos, encontrarás el mejor après ski con deliciosos cocteles y música en vivo.

Food and Travel Mexico Logo

Food and Travel Mexico

Conoce Park City desde la perspectiva de la mejor revista de gastronomía y viajes. Ceci Núñez y su equipo te comparten su experiencia y te dan excelentes recomendaciones para disfrutar al máximo todo lo que te ofrece Park City tanto en verano como en invierno. Conoce más de tus próximas vacaciones invernales en la edición especial de Food and Travel Mexico: Park City.

Dogs charging through fresh snow pulling sled with smiling mother and daughter.

Invierno

¿Quieres tener las mejores vacaciones invernales?

Deja que un paseo a bordo de un trineo de perros o moto de nieve, una caminata con raquetas de nieve o un vuelo en globo aerostático. Si disfrutas de estar en la montaña y quieres algo diferente, lánzate en tirolesa o la montaña rusa de montaña, prueba tubing de nieve, o haz ejercicios por una excursión de esquí nórdico. Hagan inolvidables tus momentos en esta ciudad.

Man and woman fly fishing in the summer on the Provo River.

Verano

¡El verano se llena de colores que te llaman!

Una vez que la nieve se derrite, las aventuras en Park City continúan: las pistas se llenan de ciclistas y senderistas en paisajes verdes de flores silvestres. Vuela a toda velocidad encima de estos paisajes, en tirolesas y toboganes alpinos. Disfruta la variedad de juegos y actividades de verano con más de 600 kilómetros de senderos y cielos azules. ¡Descubre por qué el verano es la época favorita del año para los locales de Park City!

5 Razones Para Visitar Park City

por Ceci Núñez, Directora Editorial de Food and Travel México

Park City no sólo tiene La Mejor Nieve del Mundo…
Ceci Núñez, Directora Editorial de Food & Travel México, te comparte su experiencia en Park City, destino al cual ha ido 5 veces. Cuando nos visitó por primera vez, se dejó envolver por el resplandor de la cordillera de Wasatch y los sitios de ensueño que hay a los pies de ésta: cuando es invierno, las montañas cubiertas de blanco te invitan a contemplarlas y recorrerlas; mientras que en verano, la música y las actividades al aire abundan.

Aquí, Ceci Núñez te comparte 5 razones por las cuales amarás visitar La Ciudad Invernal Favorita: desde la escena inigualable de las montañas en invierno, esquiar y disfrutar los deportes invernales, hasta deleitarte con la gastronomía y aprovechar la conectividad de este destino.