Tras ser la ciudad anfitriona de las olimpiadas, Park City siempre ha sido una ciudad anfitriona cálida y acogedora. Al menos así es como se ha consolidado a lo largo de los años.

El personal turístico realmente sabe cómo tratar a un huésped, haciendo que el viaje sea lo más cómodo posible para los visitantes. Aquí algunos consejos para tus próximas vacaciones en las montañas Wasatch.

Servicio al Cliente

Los servicios turísticos son sin duda la prioridad en Park City. Ofrecer servicios a un viajero demuestra que esta ciudad está dispuesta a hacer un esfuerzo adicional.

¿Viajas con niños o mascotas y necesitas una niñera? ¡Hecho!

¿Alguien para entregar tus compras? ¡Hecho!

El servicio al cliente en Park City va más allá. Esto se puede atribuir a su historia al recibir a miles de invitados durante los Juegos Olímpicos de 2002.

Facilidad de acceso

En tan sólo un rápido viaje de 35 minutos, los visitantes se transportan desde el aeropuerto internacional de Salt Lake City a la ciudad montañosa de Park City.

Hay opciones de transporte público y privado disponibles para todos los bolsillos. Una vez en las montañas, los visitantes pueden aprovechar el servicio de transporte gratuito que recorre la ciudad y realiza recorridos regulares a las tres áreas base del complejo.

Lista de equipaje

Dado que Park City es un destino para visitar durante todo el año, los turistas necesitan planificar bien su vieja-de acuerdo con sus aficiones.

Llevar esquís y bicicletas no siempre es tan fácil y Park City lo entiende. Si necesitas alquilar o comprar equipo, hay varios lugares alrededor de la ciudad para hacerlo.

Es importante considerar el clima, y ​​saber que cambia drásticamente en las montañas. Aunque hace calor durante el día, las temperaturas generalmente bajan al atardecer.

Usar capas de ropa puede ayudarte a sentirte más cómodo. Los artículos finales para empacar incluyen gafas de sol, protector solar y una botella de agua.

Una nota sobre el clima y la elevación.

Ubicada a 2.133 metros sobre el nivel del mar, Park City acerca a los viajeros un poco más al sol. Con ese tipo de exposición, es fácil broncearse un poco sin esperarlo. Por lo tanto, planea usar protector solar durante todo el día y mantener tus ojos protegidos.

El mal de altura también es un problema común para los viajeros que se adaptan a la zona.

Beber mucha agua y mantenerse hidratado ayudará a combatir los dolores de cabeza y las náuseas. Como se mencionó anteriormente, al anochecer la temperatura baja rápidamente.

Dónde quedarse

Park City ofrece una gama de alojamientos para todos los viajeros. Las casas con cocinas son ideales para familias que viajan juntas, mientras un lindo hotel boutique será mejor opción para pasar un rato romántico.

Quédate en la base de la estación de esquí para tomar la primera silla todas las mañanas, o cerca de Main Street para ir de compras y disfrutar de la vida nocturna.

Park City sigue siendo una de las comunidades más apasionantes tras los juegos olímpicos. Entre la hospitalidad y las comodidades de la ciudad, los viajeros se sentirán bienvenidos y como en casa en el refugio de montaña de Park City, Utah.