logo-header
close
share-iconSHARE

Su guía para viajes ecológicos (sostenibles) en Park City, Utah

¿Le gustaría tener las vacaciones de invierno perfectas, con esquí emocionante, actividades para toda la familia y buena cocina, todo mientras apoya un viaje sostenible? Park City se enorgullece de ser un destino ecológico, lo que le facilita viajar de manera responsable sin comprometer la experiencia.

Su viaje sostenible a Park City comenzará desde su hogar, donde sólo necesita empacar lo esencial para su comodidad durante el invierno y reduciendo peso en su vuelo. Encontrará todo el equipo de invierno que necesita para disfrutar de las vacaciones invernales ideales en Park City, sin que tenga que comprarlo para unos pocos usos. Las empresas de alquiler locales brindan la comodidad y el servicio de entregarle todo lo que necesita directamente.

Llegando aquí

Llegue a su aventura en Park City en uno de los muchos vuelos al centro de Salt Lake City para minimizar su huella de carbono. Incluso hay un vuelo directo desde México a Salt Lake City, que está a tan sólo 35 minutos en coche desde Park City.

Moverse por Park City

Una vez que llegue, puede subirse a uno de los autobuses gratuitos de cero emisiones del sistema de transporte público de Park City. Park City es la primera ciudad de montaña en América del Norte en operar una flota de autobuses de cero emisiones. Al invertir en transporte ecológico, la ciudad redujo su huella de carbono en más de 70,000 toneladas desde 2005. Es como sacar 14,000 coches de la carretera durante todo un año.

Gracias a esta infraestructura pública, no necesita alquilar un automóvil. Estos autobuses operan en una ruta rápida para conectar a los pasajeros desde Kimball Junction hasta Old Town (Main Street) sin paradas. Además, hay líneas gratuitas dentro de la ciudad para llevarle a cualquier atracción, comida o vista que desee.

Vacaciones ecológicas

Cada una de sus paradas es una oportunidad para continuar su recorrido de viaje sostenible. Por ejemplo, la recreación al aire libre es una forma maravillosa de conectar con la naturaleza y cuidarla. Simplemente sea considerado con los lugares donde esquía, patina y pasa el tiempo con perros de trineo para que las generaciones futuras puedan hacer lo mismo. Esté atento a los contenedores de reciclaje, no se desvíe de los senderos establecidos y quédese sólo con recuerdos cuando salga de los espacios al aire libre. Su consideración se verá reforzada por el hecho de que tanto Park City Mountain como Deer Valley Resort están comprometidos a ser estaciones de esquí verde a través de innumerables iniciativas. De hecho, toda la ciudad de Park City tiene los objetivos de sostenibilidad más ambiciosos de cualquier ciudad de América del Norte: usar 100% electricidad renovable hasta el año 2032.

Compre en tiendas locales

También verá el enfoque de la comunidad en mantener Park City hermosa en forma de prohibición de bolsas de plástico. Use papel o bolsas reutilizables proporcionadas por socios locales. Mejor aún, elija una bolsa reutilizable de Park City como un recordatorio ecológicamente responsable de sus vacaciones llenas de acción. Llénelo con recuerdos de origen local para sus amigos y familiares en casa. Encontrará muchas tiendas de propiedad local que venden productos hechos de materiales sostenibles y de origen local.

Coma localmente

Entre todas esas aventuras y compras, ¡mejor hidrátese! Hay estaciones para rellenar botellas de agua gratis a las afueras de Júpiter Java y dentro de Legacy Lodge. Desde su instalación en 2012, las estaciones de Park City para rellenar botellas de agua han eliminado el consumo en más de 35,000 botellas de agua.

Luego vuelve a subir a ese autobús gratuito de cero emisiones para disfrutar de una comida magistral. Ahorre más tiempo explorando la ciudad, recorriendo pistas de esquí, bajando montañas y probando deportes olímpicos de invierno con alimentos locales. Park City ha adoptado el movimiento “de la granja al plato” y encontrará una serie de restaurantes que le darán un verdadero sabor de Park City, Utah.

Incluso puede relajarse y tomar una clase o pasear por un mercado para encontrar sus propios ingredientes.

Chef John Murcko and Host Locke Huhges in the kitchen
Tastemakers Video Series
A video series showcasing local chef-owned eateries; Tupelo, Handle, Silver Star Café, Twisted Fern, and Firewood.
MORE

Sueño sostenible

Después de un día completo y una cena divina, puede acostarse en su hotel y las prácticas de sostenibilidad continuarán. Muchos hoteles de Park City utilizan procesos de reciclaje y compostaje y aparatos domésticos que ahorran energía, como las bombillas LED. También compran suministros a nivel local para apoyar a los productores regionales. Esto también reduce las emisiones de dióxido de carbono y los materiales de embalaje asociados con el envío a larga distancia.

Bienvenido a nuestra comunidad

Es fácil pasar el mejor momento de su vida y minimizar su impacto en unas vacaciones en Park City, Utah. La ciudad, las empresas y las atracciones han hecho que sea conveniente mantener su compromiso con los viajes ecológicos. Únase a la comunidad para celebrar y proteger la belleza que hace de Park City el lugar que es.