logo-header
close
share-iconSHARE

Diversión invernal para toda la familia en Park City

Puede que sean una pareja glamurosa e intrépida, siempre esquiando juntos pistas de esquí doble diamante negra a través del polvo fresco. Luego, láncense al aire y hagan saltos perfectamente sincronizados mientras son grabados a cámara lenta por un equipo de filmación internacional especializado en documentales de deportes de invierno extremos.

Quizás también sean padres…

Entonces su visión de unas vacaciones de esquí quizás sea un poco más amigable con los niños. Para experimentar verdaderamente un destino de deportes de invierno de escala mundial que es perfecto para familias sin importar su habilidad, no hay nada igual a Park City, Utah. Alberga dos estaciones de esquí de clase mundial -Deer Valley Resort y Park City Mountain, el Parque Olímpico de Utah-, una próspera estación construida para las Olimpíadas de Invierno de 2002, y Woodward Park City -un parque de deportes de acción de alcance mundial. Entre el esquí al-pino y el nórdico, el esquí de travesía, el snowboard, e incluso trineos tirados por perros, toda tu familia tendrá mucho tiempo de nieve y hielo para probar sus habilidades y capacidades para una diversión desenfrenada.

Dogs charging through fresh snow pulling sled with smiling mother and daughter.

Park City se encuentra a 32 millas/47 kilómetros al este de Salt Lake City en las Montañas de Wasatch al Noreste de Utah. El aeropuerto internacional de Salt Lake City (SLC) ofrece vuelos sin escalas a más de 100 destinos nacionales e internacionales. Es tan fácil como 1. Llegas a SLC, 2. Recoges tu equipaje, 3. Toma un autobús de Park City, 4. Re-corre las pistas de esquí, beber un chocolate caliente, vas de compras, comes, juegas, y tienes las mejores vacacio-nes de esquí en familia.

Los alojamientos en Park City son los mejores. Elige entre más de 100 hoteles y habitaciones con cocinas, múltiples dormitorios, lavanderías, piscinas, guarderías para los niños, así como Bed & Breakfasts y alquileres vacacionales.

Select the right suite configuration to make the most of your family vacation.

Otro aspecto estupendo de Park City es que mientras hay estaciones de ski de clase mundial muy cercanas, la ciu-dad en sí misma tiene una sensación de pintoresco y encantador “pueblo pequeño” que muchas familias en todo el mundo aman. Park City fue establecido en 1868 como un pueblo minero de plata. Se dice que el primer deporte de invierno en Park City fue un salto de esquí construido sobre una pila de escombros de mina en los años 1930. Des-pués de que la mina de plata desapareciese de la historia, Park City casi despareció también, sin embargo, en 1963 la primera estación de esquí fue construida con ayuda de una subvención federal de reurbanización… y el resto es historia. ¡Historia increíble! Park City fue anfitriona de las Olimpíadas de Invierno en 2002 y la sede del Sundance Film Festival.

Cuando no estén en las pistas de esquí o en parques sobre el terreno, Park City tiene mucho que ofrecer a familias de todas las edades. Pueden visitar museos, como el Alf Engen Ski Museum en Utah Olympic Park, que ofrece a los visitantes la interesante historia del esquí en las Rocky Mountains de los Estados Unidos, o el Museo de Park City en Main Street y aprenderán sobre la rica historia minera de Park City y cómo se reinventó como un popular destino de esquí. Ningún viaje a Park City estaría completo sin haber visto sus muchos museos y galerías. Cuando los visites, entenderán por qué los artistas llegan a Park City— y cómo Park City aparece en sus obras excepcionales.

Family eating in a Yurt after sleigh ride

Tomen un tour culinario en Park City y disfruten de las mejores delicias gastronómicas que este antiguo pueblo minero de plata tiene para ofrecer. Atrás quedaron los días de biscotes y frijoles de los años 1860. De la cocina americana clásica (hamburguesas, patatas fritas, batidos, salchichas) del Drafts Burger Bar en Canyons Village, a una experiencia gastronómi-ca familiar europea única en Fireside Dining, hay una comida fantástica para cada paladar - niños y padres por igual (los esquiadores temerarios no son “viejos”).

A los niños también les encantarán otras actividades de Park City Mountain, como una tirolesa para niños, un curso de cuerda, o un tubo de nieve. Además, a todos los atletas apasionados de deportes de acción de todas las edades y habilidades les encantará el hecho de que Woodward Park City esté abierto todos los días (también todas las no-ches) durante todo el año, a partir de noviembre de 2019.

Family tubing down run together at Gorgoza Park

Así pues, trae a tu familia a Park City este invierno. Demuestren ser todavía esa pareja de esquí temeraria que talla las pistas de esquí -incluso si sólo se lo demuestran a ustedes mismos y a sus hijos, que en cualquier caso son las únicas opiniones que realmente importan-.