Park City es el destino número uno para quienes buscan aventuras este invierno. No importa en qué parte del mundo se encuentre, se destaca como un destino de invierno. Y aunque nos gusta vernos a nosotros mismos como un gran destino para las familias, también somos un lugar principal para parejas, grupos de amigos y viajeros solteros por igual. Así que haga sus maletas: la nieve cae en el Wasatch Range y le espera una diversión sin fin.

Park City es el hogar de dos resorts de clase mundial: Deer Valley y Park City Mountain. Deer Valley, uno de los tres únicos resorts sólo de esquí en los Estados Unidos, es conocido mundialmente por sus alojamientos de lujo y acceso exclusivo. La cercana Park City Mountain es otra gran opción para esquiadores y practicantes de snowboard para disfrutar de un día en las pistas. Park City (como se la conoce cariñosamente) en realidad se lleva la palma de la estación de esquí con el ascensor más grande de Estados Unidos. ¡No es de extrañar que el equipo de esquí de Estados Unidos entrene aquí! Ambos resorts reciben porciones saludables del polvo característico de Utah, por lo que cualquiera que elija durante su estancia será una excelente opción. Para los esquiadores y practicantes de snowboard experimentados que buscan una experiencia aún más personalizada, el esquí en helicóptero y helipuerto está disponible en terrenos privados vecinos a los resorts, con guías locales de Park City Powder Cats o Powderbird.

Si pasa todo el día recuperando sueño después de sus viajes internacionales, no desespere. Woodward Park City ofrece esquí nocturno así como los carriles de tubos más largos de Utah, uno de los favoritos para niños y adultos por igual. Los visitantes que deseen perfeccionar sus habilidades en el parque disfrutarán de los parques de múltiples terrenos de Woodward que incluyen las características cajas para hacer piruetas de snowboard, y mucho más. ¡Incluso puedes practicar tus trucos en el interior en pozos rellenos de espumas!

No todos los deportes de invierno van por las pistas abajo. Para aquellos que quieren hacer algo de ejercicio, Park City ofrece una gran cantidad de opciones. El esquí de fondo es una actividad popular y no podría ser más conveniente. White Pine Touring ofrece 20 kilómetros de senderos acondicionados en la ciudad, así como una flota de alquiler que le hará deslizarse en poco tiempo. Incluso puede salir con un guía para un recorrido por los senderos locales, una oferta única con un toque personalizado. Los ciclistas disfrutarán del ciclismo de nieve, también conocido como ciclismo de neumáticos gruesos, con Storm Cycles. Esta tienda local prepara el Glenwood Loop de 10.5 millas, perfecto para que los conductores de todas las habilidades disfruten el invierno sobre dos ruedas.

Los excursionistas pueden alquilar un par de raquetas de nieve en White Pine Touring y explorar el interior de las montañas de Uinta, a sólo 45 minutos en automóvil que revela una aventura completamente nueva fuera de Park City (también hay guías disponibles). Esa noche después de la cena, disfrute del aire fresco deslizándose en patines de hielo en el Resort Center Ice Skating Rink.

Las oportunidades para experiencias de invierno que están "fuera de lo común" abundan en Park City. Todo dentro de una hora en el centro de la ciudad, puede ir en trineo y tirolina en el Parque Olímpico de Utah, explorar kilómetros de senderos en motos de nieve y, quizás el más popular de todos, subir a un trineo tirado por perros para una experiencia deslizándole por un paraíso invernal.

¿Busca diversión aún más gélida? Los emprendedores en Park City han comenzado a ofrecer una increíble variedad de experiencias creativas de invierno, como un recorrido combinado de raquetas de nieve y yoga que tiene lugar a una altitud de 2743 metros.

Estas sugerencias son simplemente la punta del iceberg para el entretenimiento de temporada fría en Park City. No importa qué tipo de aventura haya deseado para esta temporada, ¡aquí es donde los sueños se hacen realidad!