Park City sigue brillando en esta temporada y todavía queda tiempo para esquiar durante la primavera en Park City, Utah. El sol brilla con el cielo azul y la nieve sigue siendo abundante.

Además, nos gusta terminar la temporada de esquí con un chapuzón... Nuestro evento anual favorito, Spring Grüv de Park City Mountain, incluye una competencia de esquí acuático, donde los concursantes cruzan un estanque helado con sus esquís y tablas de snowboard. ¡Es un espectáculo que tienes que vivir y una fiesta que no podrás perderte!

Aquí tenemos para ti una lista de 10 cosas que hacer en Park City esta primavera, incluyendo eventos, actividades y, por supuesto, esquí de clase mundial:

Esquía en las pistas

La primavera es una gran época del año para esquiar y hacer snowboard en Deer Valley Resort y Park City Mountain. Los días de primavera en la montaña son soleados y cálidos, cubierto de nieve blanda y blanca. Es tan majestuoso que querrás esquiar de un lado a otro, antes de disfrutar de una cerveza al aire libre. Sugerencia: realizar esquí en las pistas ubicadas en el sur y después en las que están orientadas al este. Lo más importante, ¡no olvides tu bloqueador solar y tus lentes de sol!

Consiéntete en Après-Ski

Ningún viaje de esquí está completo sin un poco de après-ski. Quítate las botas de esquí y disfruta de los resorts de clase mundial en Park City, ya que aquí es muy importante el après-ski. Existen varios bares y salas lounge justo a lado de las pistas tanto en Park City Mountain como en Deer Valley Resort. Elige entre ski-beach en Deer Valley Resort o el Champagne Yurt en Montage. Canyons Village de Park City Mountain tiene numerosas opciones para elegir, entre los que encontrarás Drafts Sports Bar & Grill y Umbrella Bar, que tiene espacio al aire libre o asiste a Corner Store en Park City Base Area y aquí podrás disfrutar del gran patio.

Disfruta la vida nocturna de Park City

Continúa tu día lleno de diversión, dirigiéndote a Main Street de Park City. Una vez que salga el sol, aquí podrás elegir entre más de 100 bares y restaurantes. La escena culinaria de Park City es muy variada, aquí encontrarás lo que necesites. No te pierdas uno de los lugares favoritos de los locales: No Name Saloon, cuya terraza es imperdible cuando llega la primavera.

Aventura afuera de las pistas

Hay más en Park City que sus pistas de clase mundial... hay una gran cantidad de actividades de invierno que son tan agradables como esquiar y montar a caballo. Conoce todo lo que necesitas saber acerca de las excursiones de fly-fishing en invierno o tours de raquetas de nieve. Park City tiene docenas de proveedores especializados que te ayudarán con todo, cada uno con su propio estilo único.

Conoce más de Park City

Para aquellos que prefieren recreación, aquí encontrarás una gran variedad de museos, galerías de arte, recorridos históricos e incluso recorridos gastronómicos. ¿Buscas una experiencia diferente? Realiza un recorrido gastronómico en Park City o toma una clase de cocina y también disfruta la escena culinaria de la zona.

Explora el Parque Olímpico de Utah

El Parque Olímpico de Utah era un sitio de entrenamiento y competencia de carácter olímpico en Estados Unidos. Ahora, sirve como un campo de entrenamiento y competencia durante todo el año para atletas principiantes y de alto rendimiento. El parque, que está abierto al público, permite a los visitantes ver cómo entrenan y compiten los atletas de élite, así como aprender sobre el legado olímpico de la zona. El Museo de Historia del Esquí Alf Engen y el Museo Olímpico de Invierno Eccles 2002, ambos gratuitos, son para todas las edades. Además, los visitantes tienen la oportunidad de correr por la pista en el Comet Bobsled, que es la misma pista utilizada por los mejores atletas del mundo.

Baila en un concierto al aire libre

Durante los meses de marzo y abril, los conciertos de primavera en Park City son abundantes, tanto en los centros turísticos como en toda la ciudad. ¡Así que quítate las botas y ponte los zapatos de baile! Consulta el calendario de eventos de Park City para conocer los últimos conciertos y entretenimiento del fin de semana.

Asiste a un evento en Park City

¡Nuestro calendario de eventos de invierno está lleno de acción! Elige entre paseos por galerías, obras de teatro en vivo, conciertos y fiestas de primavera en la montaña.

Centro de arte Kimball

La galería principal del Kimball Art Center (cuenta con exhibiciones rotativas) no solo está abierta todos los días y de forma gratuita, sino que también ofrece numerosas oportunidades para tomar clases y aprender en el estudio. Incluyen clases de arte para niños como Winter Art Wonders for Tots y Gingerbread House Sculptures, y para adultos, clases de dibujo, pintura y cerámica. Ve al sitio web de Kimball Art Center para obtener una lista completa de clases, ofertas de clases grupales privadas y más.

Descansa y relájate

No importa cuántas actividades realices aquí en Park City, tenemos una variedad de lugares para descansar. Ya sea que estés buscando un hotel en Park City o un condominio multifamiliar, aquí en Park City tendrás la mejor opción de alojamiento que se adapte a tus necesidades. Checa aquí nuestras mejores ofertas.

Top